Los interesados en postular a las plazas deberán solicitar mayor información al correo chorrichamba@munichorrillos.gob.pe o a través del WhatsApp 941105115.

CHORRICHAMBA ANUNCIA PLAZAS LABORALES DISPONIBLES EN LOS RUBROS EDUCATIVOS Y COMIDA

Siendo la empleabilidad formal una de las principales tareas de la gestión actual, la Municipalidad de Chorrillos a través de la Subgerencia de Participación Vecinal informó que la Bolsa Laboral Juvenil “Chorrichamba” cuenta con vacantes laborales disponibles en reconocidas instituciones de los rubros educativos y comida. Los interesados deberán comunicarse al número telefónico 941105115.

Se conoce que las empresas solicitantes son la Institución Educativa Particular ALEPH y Acurio Restaurantes (Tanta y Papacho). Entre los puestos requeridos están: almaceneros, operarios de mantenimiento, auxiliares de cocina, lavadores de plato y corredores de servicios de cocina.

Finalmente, mencionar que el programa municipal busca reunir una oferta de empleos a la comunidad y contribuir en oportunidades laborales para los vecinos de Chorrillos, a fin de reactivar la economía de las familias.