CHORRILLOS CUENTA CON EL SKATEPARK MÁS MODERNO DE LIMA

La Municipalidad de Chorrillos hizo entrega del más moderno Skatepark de Lima, el mismo que se ha construido sobre un área de 1,752.28 m2, y se ubica en la prolongación Paseo de la República, intersección con la Av. Fernando Terán. Obra que se proyecta ser sede de futuros campeonatos nacionales e internacionales cuando se levante el Estado de Emergencia por la COVID-19. Esta obra tiene como objetivo brindar a los jóvenes del distrito un espacio seguro para la práctica de las disciplinas deportivas de su agrado.

La construcción del  Skatepark tiene todas las condiciones de seguridad que garantiza la integridad física de nuestros deportistas para la práctica del patinaje, roller, freestyle, BMX, scooter freestyle.

Cuenta además con una zona de gradería con cobertura de estructura metálica que permite el descanso y confort de los asistentes, como de los servicios higiénicos.

Gustavo San Martín Castillo, Presidente del Instituto Peruano del Deporte, felicitó la excelente labor que viene realizando la actual gestión municipal que tiene como único fin brindar espacios seguros para la práctica deportiva de los jóvenes.

En dicha ceremonia además estuvieron presentes el Comisario de Chorrillos Cmdt. Robert Paucar Marino, regidores, funcionarios, así como del entrenador de la Selección Peruana de Roller Freestyle, Sandro Timoteo Gómez, y deportistas quienes realizaron una exhibición con patines y skate.