PROGRAMA MUNICIPAL ECO CHORRILLOS CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE CON DIVERSAS ACTIVIDADES
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente a celebrarse el próximo domingo 5 de junio en todo el mundo, la Municipalidad de Chorrillos a través de su programa municipal Eco Chorrillos ha preparado un programa especial para este fin de semana, que consiste en tres activaciones ambientales dirigidas a los vecinos.
ECO CHORRILLOS: GRACIAS AL APOYO PRIVADO SE INSTALARON 20 CONTENEDORES PARA RECICLAJE EN EL DISTRITO
Podrán encontrarlos en la Playa Agua Dulce, Alameda Costanera, Alameda Los Cedros, Av. Costanera, Parque Angélica Recharte, Parque Bruno, Parque Buenos Aires, Parque Emilio Sandoval, Parque  Javier Pérez de Cuellar, Parque José Olaya, Parque Las Gaviotas, Parque Los Pumas, Parque Marcavilca, Parque Márquez de Villa, entre otros espacios públicos.
PRÓXIMAMENTE EL PARQUE MONTENEGRO LUCIRÁ RENOVADO Y CONTARÁ CON UN NUEVO MÓDULO DE SEGURIDAD
En el espacio público se está construyendo veredas y sardineles, colocando pisos adoquinados, bancas e iluminación. También, se contará con racks de bicicletas, un árbol solar que permitirá la carga de los celulares, espacios de juegos y recreación para la familia.
ECO CHORRILLOS CELEBRÓ EL DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA CON RECICLATÓN
Durante la campaña se desarrollaron actividades recreativas y culturales dirigida a niños y grandes, como dibujo y manualidades. El próximo Reciclatón tendrá lugar el  sábado 7 de mayo de 9:30 a.m. a las 12 del día en el Estadio San Juan Bautista.
ECO CHORRILLOS: VECINOS PARTICIPARON EN EL PINTADO DE UN MURAL DE 50 METROS
La Municipalidad de Chorrillos, invocó a los residentes de Bello Horizonte a participar de las diferentes actividades ecológicas en beneficio de su comunidad.
DE LA CHACRA A LA OLLA: FAMILIAS CHORRILLANAS ACCEDIERON A PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD DE BAJO COSTO
Se pudo observar la presencia de productores de zonas rurales que abastecieron con productos de primera necesidad a las familias, como frutas, tubérculos, verduras, huevos, etc.
MUNICIPALIDAD DE CHORRILLOS ES RECONOCIDA COMO “INSTITUCIÓN PÚBLICA ECOEFICIENTE”
El distintivo “Modelo EcoIP, Edición 2021” para nuestro distrito fue recibido por las funcionarias municipales Patricia Wong Gerente de Servicios a la Ciudad y Ana Mendoza del programa Eco Chorrillos.
MUNICIPALIDAD DE CHORRILLOS PONE EN FUNCIONAMIENTO MÓDULO DE SEGURIDAD CIUDADANA EN PARQUE VIRGEN DE GUADALUPE
Ya son 22 los espacios construidos para reforzar la labor de seguridad ciudadana en el distrito. Se ha previsto llegar a 55 a finales de año. En los próximos meses, el municipio sumará a la labor de Seguridad Ciudadana, 15 autos, 50 motocicletas y 200 cámaras de vigilancia a beneficio de la comunidad.
Mejoramiento del ornato público
Con la finalidad de seguir mejorando el ornato de la ciudad y mantenimiento de nuestras áreas verdes, nuestro personal realizó trabajos en jardinería en la subida a la Urbanización Popular "Gran Cruz de Marcavilca".
Parque Marquez de Villa
El desarrollo de la obra contempla también la implementación de mini gimnasio y calistenia, cancha de vóley, área para ajedrez, entre otros.
SEGREGACIÓN EN LA FUENTE Y RECOLECCIÓN SELECTIVA DE RESIDUOS SÓLIDOS

La Municipalidad de Chorrillos y la ONG Recicla,pe invita a todos los vecinos a contribuir con el medio ambiente reci

Arborización
Acción ambiental donde escolares y vecinos chorrillanos