La Municipalidad de Chorrillos proporcionará a todos los asistentes, las hortalizas y el compost para el desarrollo del taller, los interesados en participar deberán inscribirse a través de un formulario virtual.

HUACA LA LECHUZA: PRIMER TALLER DE BIOHUERTOS DONDE APRENDERÁN A RECUPERAR SEMILLAS Y PRODUCIR COMPOST

Siguiendo con la importante labor de recuperación de espacios públicos arqueológicos e históricos, la Municipalidad de Chorrillos y en colaboración con la Municipalidad Metropolitana de Lima realizará este sábado 14 de mayo de 11 a.m. a 1 p.m. el Primer Taller de Biohuertos al interior de la Huaca La Lechuza, ubicada entre las avenidas Julio Calero y Panamá en la urbanización Los Laurales.

El Primer Taller de Biohuertos se realiza en el marco de la implementación de la Zona Tarpuqkuna, en donde se instalará el Huerto Prehispánico Urbano en el sitio arqueológico chorrillano. Los participantes aprenderán a recuperar semillas y a producir compost, para ello deberán asistir llevando un recipiente pequeño (balde, taper o cualquier envase) que se pueda reusar y hacer agujeros en la parte baja.

La Municipalidad de Chorrillos proporcionará a todos los asistentes, las hortalizas y el compost para el desarrollo del taller, los interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente link: https://n9.cl/1vre0

Mayor información sobre la actividad pueden solicitarla a través del correo cultura.munichorrillos@gmail.com o al número celular 986005439