MUNICIPALIDAD RETIRA PACÍFICAMENTE A COMERCIANTES INFORMALES DEL A.H. TÚPAC AMARU DE VILLA

A fin de recuperar los espacios públicos y reducir los índices de contagio del COVID-19, fiscalizadores municipales con el apoyo de la Policía Nacional y Serenazgo retiraron a comerciantes informales que habían ocupado las veredas y parte de las pistas de los alrededores del mercado Túpac Amaru de Villa.
La municipalidad hizo prevalecer el principio de autoridad para salvaguardar la salud de toda la población como es de conocimiento la av. 24 de octubre, av. El Triunfo y calle San Martín entre otras avenidas  eran focos infecciosos del “coronavirus”, pues los ambulantes no respetaban los protocolos sanitarios y el distanciamiento social.
El operativo  se va a replicar en otras zonas del distrito a fin de mantener el orden y las calles limpias para evitar el rebrote de la COVID-19.