Durante la actividad los asistentes serán asesorados sobre emprendimientos y empleabilidad y además se recibirán los Curriculums Vitae de las personas que deseen participar en la convocatoria a las plazas de: recepcionistas, ayudantes de cocina, operarios de limpieza, empaquetadores y operadores de Call Center.

MUNICIPIO ORGANIZA CHARLA "EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO" PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

La Municipalidad de Chorrillos a través de su Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) organiza este viernes 23 de setiembre a las 10 a.m. la charla "EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO" dirigido a las personas con discapacidad del distrito. La actividad tendrá lugar en el Anexo Casa de la Mujer ubicado en la avenida Los Defensores del Morro 1965.

Mayor información pueden solicitarla en el oficina de OMAPED ubicada en el sexto piso del local.