¡UNA FIESTA DEPORTIVA! MÁS DE 1500 VECINOS PARTICIPARON EN LA CARRERA GRATUITA 6K POR LA SEMANA CHORRILLANA
El alcalde Augusto Miyashiro U. entregó la medalla y copa correspondiente a los primeros puestos, Wilman Cárdenas con 17 minutos y 51 segundos y Pamela Sánchez Sotelo con 21min 5 segundos.
MUNICIPALIDAD DE CHORRILLOS CELEBRA EL DÍA DE SAN PEDRO Y SAN PABLO CON PROCESIÓN ACUÁTICA, FERIAS GASTRÓNOMICAS, DESFILE CÍVICO MILITAR, CONCIERTOS Y MÁS
Durante la semana de festejos que se llevará a cabo del 23 al 29 de junio, pescadores, madres de las ollas comunes, escolares, vecinos, emprendedores, entre otros serán los protagonistas donde exhibirán su talento y en algunos casos pondrán a la venta sus productos identitarios de la zona. A ello se le suman diversas propuestas deportivas y musicales para todos los públicos.
PRÓXIMAMENTE LOS VECINOS TENDRÁN UNA RENOVADA ALAMEDA "LOS HORIZONTES"
El espacio público contará con Iluminación Led, con luminarias solares en postes y piso. Se calcula que en los próximos días lucirá totalmente remodelada, segura y accesible para el público.
ESCOLARES DE LA I.E. ENSEÑANZA DIVINA RECIBIERON RECOMENDACIONES DE COMO ACTUAR ANTE UN SISMO
La Municipalidad de Chorrillos recuerda a todos los vecinos tener su mochila de emergencia, conocer las zonas seguras de su casa, centro de estudios o espacio laboral y mantener la calma ante cualquier siniestro.
ALCALDE DE CHORRILLOS PARTICIPÓ EN CEREMONIA CÍVICA POR EL 142° ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE ARICA
La actividad tuvo lugar en la Plaza Bolognesi del Centro de Lima y contó con la presencia del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, ministros y autoridades ediles de Lima Metropolitana que participaron del homenaje.
DÍA DE LA BANDERA Y CONMEMORACIÓN DE LA GESTA DE ARICA
En la ceremonia realizada frente al monumento José Olaya participaron El Cuerpo General de Bomberos, escoltas del Ejército Peruano, PNP y Policía Montada. Las brigadas pasaron por revisión de los altos mandos del EP  y la autoridad edil.
OMAPED | CAPACITACIÓN GRATUITA EN MARKETING DIGITAL, REDES SOCIAL Y MÁS
Mayor información podrán solicitarla comunicándose al 📞 680-3030 anexo 8005 o acercándose a la avenida Defensores del Morro Nº 1965
PRÓXIMAMENTE UN RENOVADO Y SEGURO PARQUE MONTENEGRO PARA TODOS LOS VECINOS DE CHORRILLOS
En el espacio público se ha construido veredas y sardineles, colocado bancas e iluminación. También, contará con racks de bicicletas, un árbol solar que permitirá la carga de los celulares, espacios de juegos y recreación para la familia.
VISITA GUIADA: CONOCE SOBRE LA VALIOSA RESISTENCIA DEL EJÉRCITO PERUANO EN EL MORRO SOLAR DURANTE LA GUERRA DEL GUANO Y EL SALITRE
Conscientes, que Chorrillos es un distrito con historia y tradición, la Municipalidad de Chorrillos a través de su Área de Educación y Cultura ha programado  guiados gratuitos a la exposición fotográfica "Batalla de San Juan y la valiente resistencia del Morro Solar", instalada en la Sala José Olaya ubicada en el exlocal municipal.
EL PRÓXIMO CHORRIFEST SE TRASLADA AL RENOVADO PARQUE MALTA
Durante la actividad los niños disfrutaran de un show de juegos y bailes, se hará uso de las instalaciones renovadas del espacio público, que cuenta ahora con un módulo de seguridad y zonas de gimnasia y calistenia.
PROGRAMA MUNICIPAL ECO CHORRILLOS CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE CON DIVERSAS ACTIVIDADES
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente a celebrarse el próximo domingo 5 de junio en todo el mundo, la Municipalidad de Chorrillos a través de su programa municipal Eco Chorrillos ha preparado un programa especial para este fin de semana, que consiste en tres activaciones ambientales dirigidas a los vecinos.
Suscribirse a Articulo