SESENTA PAREJAS PARTICIPARON EN MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO
En una emotiva ceremonia, el Gerente Municipal, Luis Vega Marroquín, unió a 60 parejas del distrito, en el primer matrimonio civil comunitario de este año. El último viernes, desde la 1 p.m. los contrayentes y sus testigos ingresaron a las instalaciones del Circuito de la Costa Verde para tomar sus ubicaciones, respetando las medidas de bioseguridad.
MUNICIPALIDAD DE CHORRILLOS INAUGURA SITIO EN MEMORIA DE LOS BOMBEROS GARIBALDINOS
En el marco de las celebraciones por los 150 años de fundación de la Compañía Italiana de Bomberos Voluntarios N° 06 (Fundada en 1872), el alcalde de Chorrillos, Mg. Augusto Miyashiro Ushikubo inauguró el último viernes 11 de noviembre un sitio en memoria de los 13 bomberos que fueron apresados y fusilados por las huestes extranjeras defendiendo el suelo patrio durante la Guerra del Pacífico.
ESCOLARES DE CHORRILLOS PARTICIPARON EN EL PRIMER CONCURSO DE DECLAMACIÓN "RAMÓN CASTILLA"
El evento que tuvo como sede las instalaciones de la Casa Cultura albergaron a concursantes de diferentes instituciones educativas del distrito, quienes en sus aulas promueven la formación de los estudiantes en la disciplina de la declamación. Los escolares desbordaron la emoción entre los asistentes por sus excelentes performances.
3ra CONVOCATORIA DE BECAS INTEGRALES DEL PROGRAMA MUNICIPAL EDUCA CHORRILLOS
Gracias al programa municipal Educa Chorrillos, la Municipalidad de Chorrillos, en convenio con la Universidad Privada San Juan Bautista, abre una segunda convocatoria de 10 becas integrales para que los estudiantes de quinto año de secundaria puedan estudiar una carrera profesional de manera gratuita. Los jóvenes que accedan a este beneficio, contarán con una formación integral en diferentes carreras profesionales.
PROGRAMA MUNICIPAL ECO CHORRILLOS PLANTÓ 17 ÁRBOLES EN EL PARQUE VIRGEN DE CHAPI
El último fin de semana, promotores del programa municipal Eco Chorrillos y vecinos del Parque Virgen de Chapi participaron en la plantación de 17 árboles meijos, los cuales van a ser cuidados por la comunidad.
MUNICIPIO CELEBRÓ EL 39° ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LOS COMITÉS DE VASO DE LECHE
La Municipalidad de Chorrillos a través de la Gerencia de Desarrollo Social convocó el pasado jueves 27 de octubre a las coordinadoras generales de los Comités de Vaso de Leche para celebrar el 39° aniversario de creación de la organización social en el distrito. La actividad tuvo lugar en el estadio San Juan Bautista.
DEMUNA A TU ALCANCE ESTARÁ EN EL MERCADO SAN JOSE DEL AA.HH. SAN GENARO
Continua la Campaña Itinerante a cargo del Poder Judicial y la Demuna de la Municipalidad de Chorrillos, que consiste en acercar los servicios judiciales a la ciudadanía. Durante la actividad asiste un juez familiar, que resolverá diversas inquietudes, promoverá conciliaciones y si es necesario iniciará los procesos judiciales.
CAMPAÑA ITINERANTE DEMUNA A TU ALCANCE SIGUE RECORRIENDO CHORRILLOS
Se contará con la presencia de un juez familiar, que resolverá diversas inquietudes, promoverá conciliaciones y si es necesario iniciará los procesos judiciales. La cita es este viernes 21 de octubre de 9 a,m. a 3:30 p.m. frente a la avenida Escuela Militar S/N frente al Coliseo Mariscal Cáceres con un despacho móvil, que atenderá a las familias de la zona.
2da CONVOCATORIA DE BECAS INTEGRALES DEL PROGRAMA MUNICIPAL EDUCA CHORRILLOS
MUNICIPIO ENTREGÓ GALLARDETE A LA I.E.TÉCNICA JOSÉ DE LA RIVA AGÛERO
Durante el rendimiento de honores a nuestra bandera nacional en el monumento al mártir chorrillano José Silverio Olaya Balandra ubicado en el Malecón Grau, se hizo entrega del segundo gallardete a la Institución Educativa Técnica José de la Riva Agüero y Osma al obtener el 2do. Puesto en el desfile escolar realizado en junio del presente año.
PROGRAMA MUNICIPAL ECO CHORRILLOS ORGANIZÓ RAEETÓN EN EL PARQUE MALTA
En el marco del Día Internacional de los Residuos Electrónicos y Eléctricos (RAEE), la Municipalidad de Chorrillos a través del programa municipal Eco Chorrillos realizó el fin de semana el RAEETON, que consistió en la recolección de productos electrónicos como ollas arroceras, planchas, hervidores, celulares, entre otros. La actividad desarrollada en el Parque Malta tuvo gran respuesta de las familias de la zona.
MALECÓN GRAU: MUNICIPALIDAD DE CHORRILLOS PRESENTA LA PRIMERA FERIA DE EMPRENDEDORES
En el marco por el "Día Nacional de la Persona con Discapacidad", la Municipalidad de Chorrillos a través de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad - OMAPED presenta la Feria de Emprendedores, que contará con más de 20 microempresarios con alguna discapacidad física. La actividad se realizará del 13 al 16 de octubre en el turístico Malecón Grau.
Suscribirse a Articulo