FERIA DE SEGURIDAD CIUDADANA EN EL PARQUE TÚPAC AMARU DE VILLA

Un gran despliegue ha programado la Municipalidad de Chorrillos a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana para la próxima Feria de Seguridad Ciudadana a realizarse el sábado 4 de junio a las 10 a.m. en el Parque Túpac, ubicado en el cruce de la avenida Túpac Amaru con la calle 24 de octubre. Se contará con la presencia de la Policía Montada, Policía Canina, Banda del Ejército, entre otros.

En la Feria de Seguridad Ciudadana se brindará información de prevención, de cómo actuar ante episodios sísmicos, accidentes y otras acciones que ponen en peligro al ciudadano. También, los asistentes podrán experimentar magnitudes sísmicas con el carro simulador de sismo que instalarán para esa fecha.

Paralelamente durante la actividad se desarrollarán actividades deportivas y recreativas dirigida para toda la familia.